miércoles, 21 de julio de 2004

Anuncio Actividad Restaurante-Cafetería

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

HACE SABER:
Que en el Boletín Oficial de la Provincia número 167 con fecha 21 de Julio aparece publicado anuncio cuyo tenor literal se reproduce a continuación:
" Que por Don Francisco García Ferrer, actuando en representación de Area de Servicios Hermanos Ferrer, SL se solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de Restaurante-Cafetería situado en Ctra. Nacional IV, Km. 259, margen derecho, termino de Santa Elena (Jaén).
Lo que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 13 del Reglamento de Calificación Ambiental de 19 de Diciembre de 1995, se hace público, para que los que pudieran resultar afectados de algún modo por la mencionada actividad que se pretende instalar, puedan formular las observaciones y reparos pertinentes, en el plazo de veinte días, a contar desde la fecha del presente edicto. El expediente se haya de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, por el mismo espacio de tiempo.
El plazo finaliza el 13 de Agosto de 2004.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, 21 de Julio de 2004.


EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana

lunes, 19 de julio de 2004

Anuncio ejercicio Actividad

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

HACE SABER:
En el Boletín Oficial de la Provincia Nº 165 de fecha 19 de Julio de 2004 aparece suscrito el siguiente Edicto:
"Que por Don Francisco José Valenzuela Martínez, y Doña Silvia Romero Moreno, se solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de Realización de un carril de unos 520 m de longitud por 4 m de ancho situado en la finca de su propiedad, sita en las proximidades de Miranda del Rey, termino municipal de Santa Elena (Jaén).
Que intentada en repetidas ocasiones la notificación a los vecinos colindantes, a efectos de presentación de alegaciones y siendo imposible por desconocerse su paradero. En base al artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, por el presente se dan por notificados a los descritos anteriormente del inicio del expediente, dándoles un plazo de veinte días desde la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, a los efectos de que durante el plazo concedido puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que a su derecho convengan, en cumplimiento de la Junta de Andalucía sobre Protección Ambiental"
El plazo finaliza el 11 de Agosto del 2004
Santa Elena, 19 de Julio de 2004

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana

jueves, 15 de julio de 2004

Mesa Contratación adjudic. gestión alojamiento rural

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

ASUNTO: CELEBRACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE ALOJAMIENTO RURAL MEDIANTE LA MODALIDAD DE CONCESIÓN DE EJECUCIÓN DE LA OBRA Y EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO REFERIDO.
El próximo día 19 de Julio de 2004 a las doce horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, la celebración de la Mesa de Contratación con la finalidad de proceder a la calificación de la documentación del concurso convocado para la adjudicación del contrato referido. En cumplimiento de lo dispuesto en la cláusula decimoséptima del Pliego de Cláusulas Administrativas que riges la licitación, la apertura de los sobres que contienen la oferta económica se adelanta al día 19 de Julio, produciendose con posterioridad a la calificación de la documentación presentada.
Santa Elena, a 15 de Julio de 2004

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana

jueves, 8 de julio de 2004

Viaje a Baños de la Encina

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

HACE SABER: Que el día 31 de Julio de 2004, se celebrar un Zoco y una Fiesta Medieval en Baños de la Encina (Jaén).
Todos los interesados en asistir a este acto, deben apuntarse en el Ayuntamiento en horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas, donde serán informados del horario de salida del autobús.
Santa Elena, 8 de Julio de 2004

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana