lunes, 28 de abril de 2008

AVISO CORTE AGUA POR MEJORAS EN LA RED

Este Ayuntamiento va a realizar mejoras en la Red de Abastecimiento. Para ello nos vemos en la necesidad de realizar el siguiente corte:
MARTES 29 DE ABRIL
DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 5 DE LA TARDE.

AFECTADOS: Parte alta del pueblo: Avda. de Andalucía (excepto los números 2, 4, 6 y 8), Federico García Lorca, Antonio Machado, 1º de Mayo, Juan Ramón Jiménez, Pza de la Libertad, Dr. Pérez Negro, Juan Carlos I, El Olivo, Fco Tomás y Valiente, La Paz, Alfonso VIII, Vicente Alexandre, Martín Halaja, Ramón y Cajal, Ildefonso Noguera, Infanta Elena, Rafael Alberti, Benito Pérez Galdós, Camilo José Cela y Cádiz (desde la ctra de la Estación hacia arriba)

Se recomienda el uso racional del agua, evitando acumulaciones innecesarias que agraven la sequía que venimos padeciendo. Disculpen las molestias.

miércoles, 23 de abril de 2008

ANUNCIO

El próximo día 24 de Abril de 2008, se constituye el Tribunal Calificador, según bases aprobadas por esta Alcaldía de fecha 7 de Abril de 2008, que ha de regir la convocatoria para la contratación de personal laboral temporal de Dinamizador/a para Centro Guadalinfo en Santa Elena, a través de concurso.
Por lo que, todos aquellos aspirantes que han sido admitidos a dicho proceso de selección han de presentarse en el Ayuntamiento de Santa Elena, a las 10:30 horas, con la finalidad de realizar la entrevista conforme establece la Base Octava 2, que se realizará una vez el tribunal haya realizado la fase de valoración y acreditación de los méritos aportados por los aspirantes.

Santa Elena, 23 de Abril de 2008
Por delegación Fdo. 1º Tte. Alcalde D. Fidel Moreno Romero

martes, 8 de abril de 2008

Plaza Personal Laboral

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

Por resolución de Alcaldía de fecha 7 de Abril, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de personal laboral bajo la modalidad de contrato de obra y servicio para este Ayuntamiento de Dinamizador/a para Centro de Guadalinfo, mediante el sistema de concurso.
Las bases reguladoras que regirán la convocatoria se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Santa Elena y en la pagina web http://www.consorciofernandodelosrios.es/
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas, deberán solicitarlo mediante instancia dirigida a la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Elena (conforme modelo Anexo I), durante el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en la pagina web antes citada o, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santa Elena.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, 8 de Abril de 2008.
Bases de la Convocatoria
EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana