jueves, 13 de agosto de 2009

Adaptación Parcial Normas Subsidiarias

El objeto del contrato es la realización del servicio de “ADAPTACIÓN PARCIAL DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO MUNICIPAL”

ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION
El municipio de Santa Elena cuenta como instrumento de planeamiento general la “Modificación/ Adaptación Resolución CPU de las Normas Subsidiarias de Planeamiento” aprobadas definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por resolución de fecha 7 de octubre de 1999.

Dado que estas normas tienen mas de diez años de antigüedad y que fueron aprobadas al amparo del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1992 actualmente derogado por la Ley 7/2002 de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía, cuya entrada en vigor provocó, sustanciales desajustes legales circunstancia esta, que motiva la necesidad de adaptar, dichas Normas de Planeamiento. La adaptación de las NNSS del Planeamiento, se concibe como una actualización del planeamiento general vigente que suma a su contenido sustantivo aquella regulación de la LOUA que resulta de directa aplicación según su disposición transitoria primera; reconoce la prevalente aplicación de las normas sobrevenidas de la legislación y planificación especial; acoge la alteración de la calificación jurídica de los terrenos como consecuencia del cumplimiento de sus determinaciones y en consecuencia, procede a la adecuación del contenido documental del planeamiento general.

martes, 11 de agosto de 2009

Adjudicación Provisiónal Adquisición Solar

Por acuerdo plenario de fecha 10 de agosto del 2009, se aprobó la adjudicación provisional de la contratación de “Adquisición de bien inmueble consistente en solar” lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Elena
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato Administrativo
b) Descripción del objeto: Adquisición de solar con destino a la construcción de Centro que albergue la sede de reunión de la Asociación Juvenil del municipio.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinario
b) Procedimiento: Abierto oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación. 4. Precio del Contrato.
Importe total: 40.000,00 euros.
5. Adjudicación Provisional.
a) Fecha: 10 de agosto del 2009
c) Adjudicatario: ELECTROCENTRE JAEN SL
d) Nacionalidad: Española
d) Importe de adjudicación: 40.000,00€ y 6.400,00€ de IVA

En Santa Elena a 11 de agosto del 2009

Fdo Manuel Noguera Orellana

martes, 4 de agosto de 2009

Contrato de Suministro de Vehículo

Objeto:
El objeto del contrato es la realización del suministro consistente en “Vehículo para su adscripción al puesto de Policía Local”
El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de suministro tal y como establece el artículo 9 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Clasificación:contrato administrativo de suministro.

Importe:
VEINTITRÉS MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS CON NOVENTA Y SEIS CÉNTIMOS (23.438,96€) euros; El precio cierto anterior queda desglosado en un valor estimado de 20.206,00€ y en el Impuesto sobre el Valor Añadido de por importe de 3.232,96€.

Plazo Presentación Ofertas: veintiséis días naturales, contados a partir de la recepción de la invitación a participar.

Fecha Apertura Plicas:
La apertura de las ofertas se efectuará en el plazo máximo de un mes contado desde la fecha de finalización del plazo para presentar las mismas.

Lugar Presentación:
Ayuntamiento de Santa Elena
Pza Constitución, 1
23213-Santa Elena (Jaén)
Tel 953664010 Fax 953664253