lunes, 12 de mayo de 2014

Gestión Bar Hogar del Jubilado

D. Juan Caminero Bernal, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén)
HACE SABER:
Que por Resolución de Alcaldía de fecha 7 de Mayo de 2014, acordó aprobar el procedimiento de licitación del servicio de explotación del Bar del Hogar del Jubilado, situado en la plaza de la Constitución, 13 y aprobar igualmente el Pliego de Condiciones que ha de regir la explotación de dicho servicio, exponiéndolo al público por plazo de quince días a fin de que todo aquel que este interesado pueda presentar la documentación establecida en el pliego de condiciones.
El extracto de dicho Pliego es el siguiente:
1º OBJETO: Explotación del servicio Bar Hogar del Jubilado, sito en Plaza de la Constitución, 13, de Santa Elena, con la finalidad de su explotación por el adjudicatario.
2º DURACIÓN: Será de cuatro años a contar desde la formalización del contrato.
3º RENTA: Seiscientos euros (600,00€) anuales al alza.
4º FIANZA:  Definitiva equivalente al 5% del precio de adjudicación a satisfacer en el momento de formalización del contrato.
5º PLAZO: La presentación de proposiciones será en la secretaría municipal de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes durante los quince dias naturales siguientes a la fecha de este anuncio en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento (desde el día 12 de Mayo al 26 de Mayo de 2014, ambos inclusive).
Santa Elena, 9 de Mayo de 2014
EL ALCALDE
Fdo. Juan Caminero Bernal