miércoles, 5 de noviembre de 2014

Notificación por comparecencia

Don Juan Caminero Bernal, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).

Hace Saber.:
Que intentada notificación a Don José Pardo Bote, con fecha 7 de octubre de 2014, habiendo resultado infructuosa la misma en la dirección obrante en la documentación, de conformidad con lo preceptuado en el art. 59.4) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace publica la notificación a Don José Pardo Bote.
Por la presente, se le comunica, la incoación de expediente sancionador de infracción administrativa del Decreto Legislativo 2/2012, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Comercio Ambulante de venta ambulante por la realización de los hechos : No presentar a los agentes la autorización para ejercer la venta de melones en un puesto de venta en carretera área de Despeñaperros, de Santa Elena (Jaén), de los que se presume responsable, a Don José Pardo Bote.
Con la publicación del presente edicto, esta Administración le considera notificado, así como del plazo de quince días que le asiste a Don José Pardo Bote, para presentar alegaciones , documentos e informaciones que estime conveniente y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse.
Lo que se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa legal vigente antes citada.
Jaen, a 20 de Octubre de 2014.- 
El Alcalde, JUAN CAMINERO BERNAL.
BOP Nº 213 05/11/2014