jueves, 20 de noviembre de 2014

Notificacion por comparecencia

Don Juan Caminero Bernal, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Elena
(Jaén).
Hace saber:
Que intentada notificación a D. KHALID EL YAAKOUBI, con fecha 6 de octubre de 2014, en su último domicilio conocido en la documentación, y habiendo resultado desconocido en la citada dirección, de conformidad con lo preceptuado en el art. 59.4) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación a D. KHALID EL YAAKOUBI. 
Por la presente se le comunica la incoación de expediente sancionador de infracción administrativa en materia de venta ambulante por la realización de los hechos : No presentar a los agentes la autorización para ejercer la venta de melones en un puesto de venta en carretera Área de Despeñaperros, de Santa Elena (Jaén), de los que se presume responsable, a D. KHALID EL YAAKOUBI habida cuenta de que se ha podido incurrir en una infracción del Decreto Legislativo 2/2012, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Comercio Ambulante.
Con la publicación del presente edicto, esta Administración le considera notificado, así como del plazo de quince días que le asiste a D. KHALID EL YAAKOUBI, para presentar alegaciones, documentos e informaciones que estime conveniente y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse. 
Lo que se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa legal vigente antes citada.
Santa Elena, a 06 de Noviembre de 2014.- 
El Alcalde-Presidente, JUAN CAMINERO BERNAL.