jueves, 5 de noviembre de 2015

Delegación de competencias en el Primer Teniente Alcalde

Decreto

   Visto que con fecha 9 de octubre de 2015, por resolución de Alcaldía se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria constitutiva de la bolsa de trabajo con destino a selección de personal laboral temporal.
   Visto que en virtud de lo dispuesto en el Art. 28.2 b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común concurre causa o motivo de abstención “Tener parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo, con cualquiera de los interesados…”
 De conformidad con lo previsto en los artículos 44 y 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, esta Alcaldía, resuelvo:
RESUELVO:
1.- Delegar las funciones de la Alcaldía referidas única y exclusivamente a este proceso de selección, en Don Raúl Jurado Filip, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Santa Elena.
2.- Publíquese la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia y dese traslado de la misma a don Raúl Jurado Filip, dando cuenta al Ayuntamiento Pleno, en la primera sesión que se celebre.
Jaen, a 05 de Noviembre de 2015.- 
El Alcalde, 
JUAN CAMINERO BERNAL.