lunes, 30 de noviembre de 2015

Resolución Lista Baremación

   Visto que se ha tramitado el correspondiente expediente en relación con el proceso de selección para la contratación, en régimen de personal laboral temporal, de CONSERJE-ENCARGADO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS:
    Visto que  personados los aspirantes y comprobada la documentación acreditativa correspondiente.
    Vista  la calificación-baremación de los/las aspirantes, realizada por el Tribunal  calificador para la formación  de  la bolsa de empleo por el orden de puntuaciones. 
De conformidad con el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local; el artículo 136 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la relación de  aspirantes una vez Terminada la calificación-baremación  por el tribunal calificador para la formación de una bolsa de empleo por el orden de puntuaciones obtenidas,  para ocupar el puesto de trabajo  de conserje-encargado de instalaciones deportivas municipales, en la  modalidad del contrato  de duración determinada a tiempo parcial (20 horas semanales), asimilado a Funcional, Grupo E, en régimen laboral temporal con una duración de los contratos  de seis meses.
    Los aspirantes propuestos por el Tribunal calificador, que han superado las pruebas  referenciadas, son los  siguientes:
Ver la Resolución completa

Santa Elena, 30 de Noviembre de 2015
EL ALCALDE EN FUNCIONES
Fdo. Raúl Jurado Filip