miércoles, 24 de febrero de 2016

Mesa Contratación suministro de camión

“En cumplimiento de lo dispuesto en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares reguladoras de la contratación para la realización del suministro de camión con equipo de porta-contenedor para servicio municipal, cuya codificación es CPV 34134200-7, se le cita en calidad de vocal a la Mesa de Contratación, que se celebrará el próximo día 4 de Marzo del 2016, a las 13’00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, al objeto de proceder a la apertura y calificación de los documentos contenidos en el sobre A y, en su caso, a la apertura de los sobres B.

En virtud de las facultades que me confieren las disposiciones legales vigentes, Art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

RESUELVO:
PRIMERO: Convocar a los miembros integrantes de la Mesa de Contratación para proceder a la apertura y calificación de los documentos contenidos en el sobre A y, en su caso, a la apertura de los sobres B; para la contratación de la realización del suministro de camión con equipo de porta-contenedor para servicio municipal, cuya codificación es CPV 34134200-7, el próximo día 4 de Marzo de 2016, a las 13´00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

SEGUNDO: Notifíquese a los miembros de la citada Mesa.

Santa Elena, 24 de Febrero de 2016
EL ALCALDE                                                         LA SECRETARIA
Fdo. Juan Caminero Bernal                              Fdo. Ana Isabel Moreno García