martes, 14 de junio de 2016

Premios mejores Exptes. de Bachillerato

D. Juan Caminero Bernal, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).

Hace Saber:
   Que un año mas la La Fundación de Municipios Pablo de Olavide convoca el Premio extraordinario al mejor expediente de Bachillerato, curso 2015-2016, de cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato: Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Baeza, Dos Hermanas y Sevilla. 
   El premio tiene como objeto ofrecer un reconocimiento a los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos que cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.
   A este efecto se informa que el periodo de solicitudes queda abierto hasta el 30 de Septiembre. Los interesados/as deben cumplimentar el ANEXO I disponible en la página Web de la Fundación y entregarlo junto a la documentación requerida en el registro municipal de este Ayuntamiento.
   Para la determinación del mejor expediente, se tendrán en cuenta las calificaciones obtenidas por el alumno en los dos cursos de bachillerato, calculándose la nota media de conformidad con el procedimiento establecido para la inscripción en las Pruebas de Aptitud para el Acceso a la Universidad  (Selectividad). Dicha nota media no podrá ser inferior a 7,5.
    La entrega de premios se hará hacía finales de Noviembre en la Universidad Pablo Olavide.
Santa Elena, a 14 de Junio de 2016
El Alcalde;
Fdo. Juan Caminero Bernal