jueves, 25 de agosto de 2016

Adjudicación suministro equipamiento.

  Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 23 de agosto el 2016, se adjudicó el contrato de suministro de equipamiento de butacas para el salón de usos múltiples, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo. Ayuntamiento de Santa Elena
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaria
d) Dirección de Internet del perfil del contratante. Santaelena.es

2. Objeto del contrato:
a) Tipo. Administrativo
b) Descripción. Suministro de 89 butacas
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación.Ordinaria

b) Procedimiento. Negociado sin publicidad

4. Valor estimado del contrato: 18.153,00€.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 18.153 euros. 
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación.23 de agosto del 2016
b) Fecha de formalización del contrato. 5 de septiembre del 2016
c) Contratista. Suinsa Equipamientos S.L
d) Importe o canon de adjudicación. Importe total: 18.142,74.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria. Criterios de Valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas

En Santa Elena a 23 de agosto del 2016.

El Alcalde,
Fdo.: Juan Caminero Bernal