jueves, 29 de septiembre de 2016

Licitación Kiosco Bar Parque antigua gasolinera

D. JUAN CAMINERO BERNAL, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).

HACE SABER.:

Que por  Resolución de alcaldía de fecha 20 de Septiembre de 2016, acordó aprobar el procedimiento de licitación del arrendamiento del Kiosco-Bar, situado en el Parque enclavado en la antigua gasolinera, Avda. de Andalucía, s/nº,  y aprobar  igualmente el Pliego de Condiciones que ha de regir el arrendamiento, exponiéndolo al público por plazo de quince  días naturales a fin de que todo aquel que esté interesado pueda presentar la documentación establecida en el Pliego de Condiciones.

El extracto de dicho Pliego es el siguiente:
1º.- OBJETO: Arrendamiento del Kiosco-Bar, situado en el Parque enclavado en la antigua gasolinera, Avda. de Andalucía, s/nº,   de Santa Elena, con la finalidad de su explotación por el adjudicatario.
2º.- DURACIÓN: Será de CUATRO AÑOS año  a contar desde la formalización del contrato.
3º.- RENTA: TRES MIL SEISCIENTOS EUROS (3.600,00 Euros) anuales al alza.
4º.- FIANZA: Garantía definitiva,  equivalente a 600,00 euros, a satisfacer en el momento de formalización del contrato.
5º.- PLAZO: La presentación de proposiciones será en la secretaria municipal de 10'00 a 13'30 horas de lunes a viernes, durante los quince días  naturales siguientes a la fecha de este anuncio en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento ( desde el día 30 de Septiembre al  14 de Octubre de 2016,  ambos inclusive).
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, 29 de septiembre de 2016
   EL ALCALDE
       Fdo. Juan Caminero Bernal