martes, 12 de septiembre de 2017

Comisión de Valoración

    En cumplimiento de lo dispuesto en la clausula decimo primera de las bases Generales de la bolsa de empleo del municipio de Santa Elena, de los criterios selectivos a tener en cuenta para los contratos laborales de carácter temporal, al amparo del Plan Especial de Apoyo al Municipio de la Excma. Diputación Provincial de Jaén, para :

1.- Peones Polivalentes.
2.- Limpiadores/as de Viales Municipales.
3.- Gestor Almacén Municipal.

   Se le cita en calidad de vocal a la Comisión de valoración, que se celebrará el próximo día 15 de Septiembre de 2017 a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, al objeto de proceder a la valoración de los méritos alegados por los aspirantes, que establecerá el orden de las bolsas de empleo, que vendrá determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas.
    En virtud de las facultades que me confieren las disposiciones legales vigentes, Art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

RESUELVO:
PRIMERO: Convocar  a los miembros integrantes de la Comisión de Valoración  para proceder a la valoración de los méritos alegados por los aspirantes, que  establecerá el orden de las bolsas de empleo, que vendrá determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas, el próximo día 15 de Septiembre de 2017, a las 10:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
SEGUNDO: Notifíquese a los miembros de la citada Comisión.
Santa Elena, 12 de Septiembre de 2017

El Alcalde                                                              La Secretaria
Fdo. Juan Caminero Bernal                                   Fdo. Ana Isabel Moreno García